Santa Monica insinúa nuevo God of War para PS5 o PS6

Santa Monica insinúa nuevo God of War para PS5 o PS6

Santa Monica Studio ha desatado olas de especulación con sus recientes ofertas de empleo, insinuando fuertemente la llegada de una nueva entrega de la emblemática saga God of War.

God of War, una de las joyas de la corona de Sony, parece estar en las primeras etapas de desarrollo de su próxima entrega, según se desprende de las ofertas laborales de Santa Monica Studio. En un panorama donde los exclusivos de PlayStation definen la experiencia de juego y marcan una distinción frente a la competencia, la anticipación por lo que está por venir en 2025 crece exponencialmente. El estudio californiano, bajo el liderazgo de Cory Barlog en una nueva IP, parece no desviar su compromiso con la saga que ha cautivado a millones, continuando con las épicas aventuras de Kratos en lo que sería el siguiente capítulo de God of War.

Aunque por ahora los detalles son escasos, las especulaciones apuntan a que esta nueva entrega podría aterrizar tanto en la PS5 como potencialmente en la futura PS6, sugiriendo un desarrollo ambicioso y a largo plazo. La descripción de las posiciones abiertas en Santa Monica Studio pide a los candidatos familiaridad con los intrincados diseños de combate, sistemas, mecánicas y enemigos característicos de God of War (2018) y God of War: Ragnarök (2022), insinuando una continuidad en la saga que promete profundizar aún más en su rica mitología y jugabilidad desafiante.

Mientras que la información disponible no deja de ser especulativa, la comunidad de jugadores no puede evitar emocionarse ante la posibilidad de una nueva aventura en el universo de God of War. Además, circulan rumores sobre una posible nueva colección de la trilogía original para PS5 y otro proyecto no especificado que, aunque ajeno a Santa Monica, estaría vinculado a la saga de Kratos y Atreus, abriendo la puerta a una expansión del universo God of War a través de spin-offs o recopilaciones.

 


🚀 Si buscas mantenerte al día con las not  icias nacionales e internacionales más relevantes 🌐

¡Este canal es para ti!

Entradas relacionadas